La Actualidad de Onda

Ya se pueden adquirir las entradas para el concierto de Marea de Fira d?Onda13 marzo 2019



El Ayuntamiento de Onda pondrá a disposición de los empadronados una oferta de lanzamiento con un descuento de 5 euros por entrada sobre el precio de salida

Después de ocho años de silencio discográfico, el mítico grupo navarro anuncia nuevo disco y gira que les llevará por las principales ciudades españolas, el 26 de octubre en el pabellón Víctor Cabedo de Onda será la única oportunidad para verlos en exclusiva nuestra provincia. El concejal de Fiestas de Onda, Asensio Blaya, ha explicado que “es un concierto que se enmarca en la gran variedad de actividades para todos los públicos que programamos siempre para la Fira d’Onda” y ha añadido que “seguimos trabajando y realizando un gran esfuerzo para ofrecer espectáculos de calidad a precios muy asequibles y con descuentos para empadronados”.

Las entradas estarán disponibles a partir de hoy en la web www.entradascastellon.com y en los próximos días informaremos de los puntos de venta físicos. Asimismo, Blaya ha destacado que el Ayuntamiento de Onda pondrá a disposición de los empadronados una oferta de lanzamiento con un descuento de 5 euros por entrada sobre el precio de salida. Estas entradas se podrán conseguir en las taquillas del Teatro Mónaco el próximo jueves 14 y el miércoles 20 de marzo en horario de 17.00 horas a 19.00 horas. Cabe señalar que la oferta limitada a 500 entradas y con plazo máximo hasta el 30 de abril de 2019.