La Actualidad de Onda

El nuevo 'Pavelló de Gimnàstica' de Onda abre sus puertas con instalaciones de primer nivel13 febrero 2020



  • 200 gimnastas ondenses se beneficiarán de las nuevas instalaciones y de material deportivo de primera calidad

  • Iserte: “Queremos garantizar el mejor servicio a nuestros deportistas para que sigan disfrutando y cosechando triunfos dentro y fuera de Onda”

Las deportistas del Club Gym-Sport han cumplido su primer día de entrenamiento en el nuevo ‘pavelló de gimnàstica’ de Onda.

Alrededor de 200 gimnastas se beneficiarán a partir de ahora, de las nuevas instalaciones y de material deportivo a estrenar de primera calidad.

El concejal de Deportes, Jovi Iserte junto a la entrenadora del Club Gym- Sport dio la bienvenida a las deportistas en su primer día de saltos y acrobacias.

Queremos garantizar el mejor servicio a nuestros deportistas para que sigan disfrutando y cosechando triunfos dentro y fuera de Onda”, ha destacado Jovi Iserte, concejal de Deportes.

Una de las entrenadoras del club de gimnasia artística femenina, Laura Salvador, ha recalcado que “por fin se hace realidad nuestro deseo y necesidad de entrenar en un gimnasio en condiciones. Empezamos nueva etapa con la ilusión y las ganas de conseguir muchos logros más y llevar el nombre de Onda muy lejos”.

Las nuevas instalaciones deportivas ofrecerán su espacio para el Club Gym- Sport Onda, así como para realizar los talleres de actividades formativas en horario de mañana.

Asimismo, Iserte ha asegurado que “la clave es optimizar los espacios, para que se pueda beneficiar de las instalaciones, el mayor número de ondenses”.