La Actualidad de Onda

Onda apuesta por el ocio seguro y ofrece 3 cuenta-cuentos online para los niños y niñas del municipio24 septiembre 2020



  • La concejalía de Bibliotecas ha preparado estas actividades que se podrán seguir en el Canal de Youtube del Ayuntamiento

  • Bou: “Los niños son el futuro de Onda y nos sentimos comprometidos a ayudarles en su crecimiento personal y aprendizaje”

El Ayuntamiento de Onda apuesta por el ocio seguro y ofrece los próximos 25 de septiembre, 2 y 8 de octubre, tres cuenta-cuentos de temáticas diferentes, a las 18.00 horas, para los niños y niñas ondenses.

Los tres cuenta-cuentos propuestos por la concejalía de Bibliotecas se podrán seguir a través del Canal de Youtube oficial del consistorio (Ayuntamiento de Onda). El primer día, se compartirá con todos los niños ondenses, el “cuento para la vuelta al cole”, el segundo día, “Motxilla de contes” y el último día las “Llegendes de Jaume I”.

Los niños son el futuro de Onda y nos sentimos comprometidos a ayudarles en su crecimiento personal y aprendizaje”, ha subrayado, Vicent Bou, concejal de Bibliotecas.

Iniciativa “Benvinguts a la Biblio’

El Ayuntamiento de Onda a través de la Biblioteca Municipal entregará una carta de enhorabuena a las familias con recién nacidos junto al carnet del lector y un obsequio infantil. Desde la concejalía de Bibliotecas, se pretende fomentar la pasión por la lectura desde la infancia.
La campaña consistirá en entregar a los más pequeños un carné de la biblioteca, información sobre los servicios que ofrece la instalación y un obsequio.