OndaAdopta

 


 



Desde el equipo de Gobierno nos comprometimos a promover la adopción de animales de compañía y fomentar las políticas encaminadas hacia el sacrificio cero. Y así lo estamos trabajando mediante campañas de concienciación y colaboraciones con protectoras de animales

Ahora damos un paso más y ponemos en marcha esta plataforma para conocer de primera mano el número y las características de los animales de compañía que se encuentran a la espera, en las instalaciones adecuadas, de una familia que los adopte. Mira, enamórate y adopta. Comparte y ayúdanos a encontrarles una casa. Recuerda que los mejores amigos no se compran.



Bienvenido a #OndaAdopta



¿Quieres adoptar? Puedes hacerlo llamando a: 609 763 908

 

SCOOBY

Scooby es un macho que pesa 30 kilogramos y tiene 15 meses. Destaca por tener un buen carácter, ser muy sociable con la gente y sobre todo con otros perros.

 

CHICHO

Chicho es un macho de tres años de edad que pesa solo 5 kilogramos. Se trata de un perro al que le gusta estar rodeado de gente y es muy sociable con otros perros. Además posee un buen carácter.

TINA

Tina es una hembra de 2 años que pesa alrededor de 10 kilogramos. Es una perra muy buena que siempre estará dispuesta a jugar contigo y a pasear juntos.

PALOMA

Paloma es una hembra que pesa 30 kilogramos y tiene 3 años. Es una perrita que disfruta mucho de la compañía humana, por eso, busca un hogar en el que poder compartir buenos momentos con sus dueños.


¿Quieres adoptar? Puedes hacerlo llamando a: 677667966

4 Cachorros de entre 15 y 20 días

HEMBRA

 

 

 HEMBRA

 

 

 MACHO

 

 

MACHO