Onda presenta la tercera edición de la 'Feria de Abril'

22/3/2019


El consistorio colabora con la asociación Romería de Onda en la organización de un evento con gran cantidad de actividades el viernes 12 y el sábado 13 de abril

El Ayuntamiento de Onda ha organizado junto a la asociación la Romería de Onda la tercera edición de la Feria de Abril en la localidad que se celebrará el próximo viernes 12 y sábado 13 de abril en el Recinto Multiusos. El concejal de Fiestas de Onda, Asensio Blaya, junto a representantes de la asociación han presentado la programación y ha explicado que “tras la buena acogida que tuvieron las dos ediciones anteriores, hemos apostado por esta tercera edición con más actividades que se pueden disfrutar con toda la familia. Quiero agradecer la implicación de la asociación y los patrocinadores en la organización de este evento, que esperamos que sea un éxito, y aprovecho para invitar a los ondenses a que se acerquen durante ese fin de semana al recinto para poder disfrutar de las actuaciones”.

Así, el día 12 se abrirá el recinto y habrá dos actuaciones del grupo Los Makis, una a las 20 horas y otra a las 23 horas. El sábado habrá una concentración de caballistas para iniciar la programación a las 10 horas, después sobre las 12 horas se llevará a cabo una exhibición de bailes andaluces con la actuación de: la Academia de Arte by Jenny Marsó; Asfid Dance Manuela; Alumnas de Laura Vega; Escuela de Danza Compassos; Esencia a Ti Associació d’Amics del Ball d’Onda y Escuela de Baile Beatriz Sánchez. Ya por la tarde será el turno de Sentío a las 15.30 horas, Jarité de València a las 18.30 horas y Makarines de Sevilla a las 23 horas.

Junto a las actuaciones flamencas, que llenarán Onda del mejor ambiente andaluz, se podrán saborear ricas tapas y disfrutar de carros y caballos, lo cual seguro atraerá a muchas más personas”, ha explicado Blaya, quien ha añadido para finalizar que “el equipo de gobierno que lidera el alcalde Ximo Huguet mantiene su compromiso de colaborar y apoyar a los diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad en la creación de eventos lúdicos y culturales. Onda es una ciudad que tiene la suerte de tener una población muy activa y que se implica mucho en organizar eventos y actividades que repercuten de forma muy positiva en la economía local, como se demuestra en cada evento de estas características que se organiza”.