Los más pequeños de Onda se adelantan al 2020 con una multitudinaria Nochevieja infantil

2/1/2020


  • El Ayuntamiento de Onda organiza una tarde de cuenta cuentos y festeja las pre-uvas en familia

  • Bou: “Trabajamos para que los jóvenes de Onda disfruten de un ocio sano y en 2020 seguiremos con los eventos de público familiar”


El Ayuntamiento de Onda ha adelantado un día la Nochevieja para que los más pequeños puedan celebrar en una gran fiesta y en familia la entrada de 2020. Así, esta tarde ha tenido lugar la Nochevieja infantil que ha reunido a centenares de personas en la plaza de El Pla.


En esta celebración familiar también ha participado Vicent Bou, concejal del área de Juventud, Innovación y Bibliotecas, quien ha destacado que “trabajamos para que los jóvenes de Onda disfruten de un ocio sano y divertido. En 2020 seguiremos proponiendo actividades de formación y eventos atractivos para el público familiar”.


La Nochevieja Infantil ha comenzado con un cuenta cuentos sobre el Baúl de los cuentos. Más tarde, dos personajes infantiles se hicieron fotos con las decenas de niños que se concentraron junto al gran árbol de la Plaza del Ayuntamiento.
Para finalizar el evento, se han repartido unas bolsas con doce lacasitos para celebrar la jornada previa a la última noche del año.


Bou ha recalcado que “queremos que nuestros vecinos disfruten al máximo de este pe-recibimiento al año nuevo sin salir de Onda”.