Onda revitaliza el ocio joven con un concierto online del youtuber MegaGlowen y con formación en redes sociales

16/6/2020


  • La reputada consultora de estrategia Esmeralda Díaz Aroca orientará a los ondenses sobre huella digital y branding

  • Bou: “Trabajamos por traer a los jóvenes una programación de ocio y formación de primer nivel con los mejores ponentes”

El Ayuntamiento de Onda, a través del área de Juventud e Innovación, está organizando una completa programación cultural y formativa con objeto de fomentar el ocio de calidad entre los ondenses. Se trata de una ambiciosa iniciativa que se enmarca en la campaña #OndaMésQueOci.

Así, el próximo jueves 18 de junio, a las 19:30 horas, el conocido youtuber y cantante MegaGlowen ofrecerá un concierto en directo a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Onda. Posteriormente, hasta 50 jóvenes podrán mantener un encuentro telemático con el artista en el Meet & Greet. El formulario de inscripción ya se puede rellenar a través de la web joventut.onda.es

Por otro lado, en colaboración con la Fundación Globalis, se ha ofertado un curso de gestión de redes sociales para el día 23 de junio y otro sobre Huella digital y branding, titulado “LinkedIn tu mejor opción para destacar en tiempos difíciles” dirigido a cualquier persona que quiera mejorar sus competencias digitales, para el día 24 de junio, que contará como ponente a la reputada consultora de estrategia digital Esmeralda Díaz Aroca.

 La formación se desarrollará de forma telemática, hasta un máximo de 100 participantes, y los interesados se podrán inscribir de forma gratuita en la web joventut.onda.es. Entre otros temas, los asistentes podrán aprender sobre todas las posibilidades que ofrecen las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin, además de adquirir nociones básicas sobre la analítica propia de cada una de ellas y sobre huella digital y branding.

Al respecto, el edil de Juventud, Innovación y Bibliotecas, Vicent Bou, ha señalado que “desde el equipo de Gobierno, tal y como nos comprometimos, trabajamos por traer a los jóvenes una programación de ocio y formación de primer nivel con los mejores ponentes”.

Completa programación

En paralelo, desde el Casal Jove se ofrece mensualmente una completa programación de actividades en redes sociales, como bingo, talleres, consejos para protegerse del sol, conversaciones en inglés o asambleas, para hacer más llevadero el estado de alarma entre los jóvenes.