Onda Inserta WhatsApp

¿Conoces el servicio de información de la Agencia de Ocupación de Onda a través de WhatsApp?

Desde Onda Inserta apostamos por WhatsApp como canal de difusión para establecer contacto con los usuarios de la Agencia de Colocación de Onda. 

Ya puedes informarte de todas las ofertas de empleo, cursos formativos, programación de la agencia y demás servicios que ofrece Onda Inserta mediante este servicio de mensajería instantánea.                                       

Un servicio totalmente gratuito con el fin de mejorar los canales de participación, transparencia y comunicación con la ciudadanía. Queremos aprovechar esta herramienta para fomentar la inserción laboral de aquellas personas que se encuentran en situación de búsqueda activa de ocupación, impulsando así, el empleo en el municipio de Onda.

Como darse de alta:

El servicio y el alta en Onda Comunica son gratuitos. Para darse de alta, nada más hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Rellena el formulario con tus datos personales en el siguiente enlace: Formulario
  2. Guardar en la agenda el número  672 691 327 para empezar a recibir la información municipal en sus smartphones.
    El alta se producirá dentro de los 7 días laborables siguientes a contabilizar desde la fecha en que se ha enviado el mensaje.

Como darse de baja:

  1. La persona usuaria puede darse de baja del servicio en cualquier momento. Para dejar de recibir los mensajes de Onda Inserta, se debe enviar un whatsapp al número  672 691 327 con la palabra BAJA.

 Normas de uso

  • Con todas las personas interesadas que se den de alta en el servicio Onda Inserta, se creará una lista de difusión donde se enviarán los mensajes, garantizando así la protección de datos.
  • Para no saturar de información a los usuarios se seguirán desde el Ayuntamiento unas normas básicas de utilización del servicio de mensajería:
    • Se enviará un único whatsapp al día, excepto en caso de disponer de una información de urgencia o de especial interés, que se enviará en cualquier caso.
    • Se enviarán los mensajes de lunes a domingo, de 9.00 h a 14.00 h, excepto en caso de disponer de una información de urgencia o de especial interés, que se enviará en el momento que sea necesario.
  • Las datos de las personas usuarias serán introducidas en una base de datos única y exclusivamente para el servicio de información a través de Whatsapp. Estos datos no se facilitarán a ningún organismo externo ni tampoco se utilizarán para ninguna otra gestión.
  • Este servicio no es recíproco, es decir, no se trata de un chat de debate o una herramienta para hacer reclamaciones, por tanto, la recepción de mensajes de alguno de los usuarios podrá suponer la baja automática de éste del servicio Onda Inserta, si el administrador lo considera oportuno.

Formulario de Alta