ALCALDESA

AGENDA
MUNICIPAL

EMPLEO

ONDA INCIDENCIAS

ONDA COMUNICA

EDUSI

ARRU

CIUDAD
SALUDABLE

OMIR

 Carnet alumnado

 

 

 

WEB DE TURISMO

Onda, comparte sensaciones

Conoce nuestra oferta turística, nuestra historia, gastronomía, dónde puedes alojarte, etc

Visítanos

Acontecimientos


Enlaces de interés

Certificat digital
Farmacies de guardia
transport public
urgencies

CONTACTA

Servicio del Ayuntamiento de Onda para la tramitación de problemas, quejas, sugerencias.

El objeto de este servicio es mejorar la calidad de vida en nuestros barrios.

PROCEDIMIENTO:

Una vez rellenada y enviado su sugerencia, el Servicio de Atención e Información Ciudadana lo tramitará al departamento correspondiente para dar la solución más adecuada.


Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ajuntament d’Onda, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de llevar la gestión de las consultas o quejas que se dirijan al Ayuntamiento.

La legitimación radica en el consentimiento manifestado por el interesado, o por su representante legal si se trata de un menor de edad. Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas y privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar el servicio, así como en los supuestos previstos, según Ley. Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición, presentando un escrito acompañado de NIF en el Registro de Entrada del Ajuntament: El Pla, 1, CP - 12200. Onda, Castellón o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpo@onda.es

Si considera vulnerado su derecho podrá interponer una reclamación ante la Agencia
Española de Protección de Datos (www.aepd.es).