Comunicación

Ultima actualizacion: 11/06/2021

Comunicación


El área de comunicación del Ayuntamiento de Onda cumple la función de mantener informada a toda la ciudadanía de la localidad sobre los servicios, actividades y políticas públicas que en ella se realizan. De este modo, se garantiza el derecho de los ciudadanos de Onda al acceso de la información relacionada con el municipio, mediante los diferentes canales de comunicación que posee, así como a través de aquellos con los que se relaciona.

Este acceso a la información institucional se establece como nexo de confianza entre el Ayuntamiento y la ciudadanía, prevaleciendo los valores de veracidad, rigor, equidad, transparencia y actualización. Los ciudadanos y ciudadanas disponen plenamente de toda la información relevante para su desarrollo personal y profesional dentro de nuestro municipio.

Actualmente, el equipo de gobierno, con el fin de mejorar los canales de comunicación, participación y transparencia, ofrece el servicio de Onda Comunica a través de las aplicaciones gratuitas de mensajería instantánea WhatsApp y Telegram. De este modo, se aporta la información municipal de la manera más inmediata.

Contacto:

prensa@onda.es

964 60 00 50